Acerca del Blog

“Fibromialgia y Artricenter” es un blog que tiene la finalidad de ofrecer información de calidad a personas que padecen esta enfermedad reumática y que están interesadas en poner en práctica acciones para mejorar su enfermedad.

En este blog podrás saber  información, consejos y tips para aplicar en tu vida diaria, cosas que te ayudarán a sobrellevar a la Fibromialgia de una mejor manera. Nuestra intención no es sustituir la consulta médica, tratamientos, ni medicamentos sugeridos por tu doctor: lo que queremos es brindarte datos de valor que te ayudarán a comprender mejor tu enfermedad.

Deseamos mostrarte alternativas para contrarrestar los efectos negativos de las enfermedades reumáticas ¡Debes saber que tienes muchas opciones para controlar y mejorar la fibromialgia  y aquí te las vamos a mostrar!

Este espacio es tuyo, te abrimos las puertas para que puedas participar en él y des tus propias recomendaciones, serán de mucha ayuda para todas aquellas personas que, como tú,  padecen esta enfermedad. Lo importante es que podamos retroalimentarnos unos a otros y que juntos encontremos soluciones y tratamientos para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Este blog también está dirigido a aquellos familiares que quieran conocer más a fondo la nauturaleza de la fibromialgia,  porque sólo estando bien informados podemos ayudar a mejorar a las personas que más queremos.

Si estás interesado en contribuir con algún artículo mándanos un correo electrónico a contacto@artricenter.com.mx

¡Bienvenido!

Directorio de blogs de México

Anuncios

38 comentarios en “Acerca del Blog

  1. La informacion es muy importante para intruirnos ,obtener orientacin sobre la FM ya que no se detecta en placas ni examenes de sangre,gracias por brindarnos conocimiento de suma importancia,Admiro todo su block soy admiradora de uds nos brinda informacion de suma importancio para todo,les deceo y le doy las gracias por ayudarnos a obtener imformacion sobre la FM Dios los Bendiga me encanta su Blog soy fanafica de uds

  2. Decentralicen artricenter pòr favor….. a los estados de la republica mexicana, el de yucatan, quintanaroo,bcs ensenada la distancia que harian en viaje por tierra es aterrador llegar a la capital, con todo el cumuloi que implica la enfermedad y agregale la posicion solo dos, sentado o reclinado mas el clima a todo lo que da….que chulada le pienso muchas veces volver a ir, estar aqui escribiendo ya me contracture como la ven podria ser posible decentrañizar o por lo menos una visita mensual a cada estado de la republica mexicana, con toda seguridad saldrian del domicilio los que padecemos fibromialgia con mas aliciente de asistir a la consulta, con mas gusto y les aumenta el numero de pacientes? claro… dado que es tratamiento garantizado llevo 105 dias de tratamiento me noto mejor que antes…. si mas energia mejor actitud y aptitud para continuar en la vida diaria, ver un nuevo dia con optimismo voluntad, fé, valor, amor por mi vida y con quienes comparto y me comparten su sonrisa, su amistad, su amor, cariño y respeto . solo una vez al mes. en mi estado de Michoacan.. estoy a 5 hrs de la capital Morelia vivo en lazaro cardenas mas 3 al D:F: mas 6 de consulta….bueno cada dos meses pero vengan a Morelia ya no a lazaro cardenas que a donde vea de cada 100 gentes hay 10 mujeres y dos hombres con fibromialgia, la enfermedad invisible del siglo XXI por favor en paises como España tienen hospitales completos para la atencion exclusiva de la misma, les agradezco la atención por su tiempo……..

    • Buen día Guillermo.
      Nos satisface saber que ha mejorado notablemente desde que se encuentra en nuestro tratamiento médico integral, sin duda su constancia y apego a las instrucciones médicas son lo que le ha permitido mejorar su calidad de vida. Agradecemos también su comentario al respecto de nuestras ubicaciones, su aportación es muy valiosa y desde luego tenemos en cuenta a nuestros pacientes del interior de la República.
      Saludos y excelente tarde.

  3. tengo una pregunta, es posible que una niña tambien tenga fibromialgia? No tiene dolor solo de cabeza, pero siente mucho cansancio y es apatica

    • Estimado Bernardo

      Sí es posible que una persona tenga Fibromialgia a corta edad, sin embargo, los síntomas que nos comentas no necesariamente son de la fibromialgia. Si tienen duda al respecto los invitamos a una consulta de valoración sin costo con nosotros. Si están interesados comuníquense al 1346-4000

      ¡Saludos!

  4. Al parecer tengo ambas condiciones pero mi lupus es el d los huesos me gustaria saber mas sobre esos sintomas. Gracias , Yaira

    • Estimada Denis

      Después de solicitar tu consulta, nos comunicamos contigo en 24 horas. Si casi no te encuentras en casa, te recomendamos que te comuniques al 1346-4000 para así poder sacar tu cita ¡Saludos!

  5. Hace cinco días me hice la corrección del Atlas. Y después de veinticinco años de diagnóstico de fibromialgia. No tengo ningún dolor y estoy durmiendo como nunca lo había hecho. Estos días he amanecido descansada. Pueden leer sobre corrección del Atlas.

  6. hola soy Vanessa de Costa Rica desde los 28 años me diagnosticaron con fibromialgia ya tengo 36 años y estoy visitando a un reumatologo por que mi ostalmologo me lo pidio pero no eh mejorado y si tengo todos eso problemas en mis ojos y hasta buscaron un tumor por los dolores de ojos y las visiones dobles y tras de eso yo tengo unos ojos grandes y saltones lo que complica un poco mas mis poblemas visuales y si hasta los dientes me duelen la cara al serar los ojos duro para lavar mi cara y HASTA HOY VEO UNA PAGINA QUE DIGA QUE SI LA FIBROMIALGIA SI CAUSA MOLESTIAS A LOS OJOS ESTA MUY BUENO Y SIGAN ADELANTE

  7. HOLA SOY PATRICIA VARGAS
    SIEMPRE TUVE ALGUNOS PROBLEMAS DE ARTRITIS, PERO LUEGO DE UN CARCINOMA DE MAMA,Y UN TRATAMIENTO POR CINCO AÑOS DE TAMOXIFENO, MIS DOLORES EMPEORARON,YO ME EXIJO CAMINAR Y HACER UNA VIDA NORMAL, PERO MI ENERGIA DURA POCO,Y LOS DOLORES AUMENTAN,NO TOMO NADA.
    PERO ESTOY AGOTADA Y TENGO CAIDA DEL PELO…QUE HACER

    • Buen día Patricia

      Si tienes Fibromialgia o Artritis, no tomar ningún medicamento es una mala decisión. Si vives en México te ofrecemos una consulta de valoración sin costo para revisar tu caso y mostrarte nuestro tratamiento médico integral. Si vives en otro país, y no tienes la posibilidad de visitarnos, te recomendamos acudir cuanto antes con un reumatólogo para que te administre un tratamiento.

      En la artritis, sobre todo, es muy importante tomar medicamentos que te ayuden a disminuir el dolor (y otros síntomas) y detener o ralentizar el progreso de tu enfermedad, pues los daños que se ocasionen en tus articulaciones podrían ser irreversibles.

      Recuerda que también es muy importante tomar técnicas de autocuidado, es decir, que hagas ejercicio, te alimentes sanamente, controles tu peso, te deshagas de hábitos negativos como fumar, tomes medidas de protección articular, etcétera.

      Esperamos te sirvan nuestros consejos, que tengas un excelente día.

  8. muy buen sitio, muy buenos articulos,muy buena informacion,muchas gracias por compartirla con nosotros que tanto la necesitamos, solo les queria pedir de favor que puedan publicar un poco mas de informacion sobre la fatiga cronica con la fibromialgia. Saludos

  9. buenos dias cómo se llaman los medicamentos que utilizan? Se pueden encontrar en la farmacia? Necesitan receta? Gracias

    • Buen día Norma.

      Nostros utilizamos varios medicamentos y suplementos, los más importantes se llaman Rodan, Hibalar y Fladozum.

      Estos medicamentos únicamente los podrás encontrar en Artricenter y se te proporcionan sólo con receta. Si estás interesada en adquirirlos lo más recomendable es que acudas a alguna de nuestras clínicas y adquieras todo el tratamiento, que además de los medicamentos, te incluye orientación nutricional, ejercicios de rehabilitación, psicología, terapias para el control del dolor, entre muchos beneficios más.

      Si estás interesada, por favor llama al 1346-4000 y solicita una consulta de valoración sin costo.

      Te deseamos un excelente día!

  10. Vivo en Maracaibo Venezuela soy pacientes fibromialgico y quisiera tener más información sobre Fibromialgia y su tratamiento

    • Buen día

      En Artricenter brindamos un Tratamiento Médico Integral a personas que padecen fibromialgia. La finalidad de este tratamiento es mejorar los síntomas (dolor, rigidez, fatiga, etc), controlar la enfermedad y mantener la capacidad funcional en cada uno de nuestros pacientes.

      Nuestro tratamiento funciona a base de fitomedicamentos, que son medicamentos elaborados con extractos estandarizados de plantas, por lo que no te generan daños colaterales (hepáticos, renales o gastrointestinales) Su utilidad medicinal está respaldada por estudios científicos y clínicos diseñados y desarrollados de acuerdo a criterios internacionales, los cuales los avalan como productos eficaces y no tóxicos.

      Nuestro tratamiento está diseñado para cubrir todos los aspectos que requiera tu enfermedad, es por eso que es integral. De esta manera te brindamos orientación nutricional (para que aprendas qué alimentos debes comer y cuáles debes evitar), psicología (para atender los aspectos e impactos emocionales que la enfermedad pudiera causar en ti), terapias de rehabilitación y manejo del dolor, ejercicios de rehabilitación, radiología, estudios de laboratorio, etcétera.

      Artricenter cuenta con dos clínicas ubicadas en la Ciudad de México. Si estás interesad@ en visitarnos envíanos un correo a contacto@artricenter.com.mx

      ¡Te deseamos un excelente día!

  11. Ola,tengo 45años y ace más d 15k me siento así.oy por ejemplo trabaje 3oras y el resto del día echada.se que tendría que ir al médico pero me canse.se me engarrotan lasmamos me duele más cuando cambia el tiempo parece que tengo una rata en el muslo ect. La alimentación influye?

    • Buen día Mari Carmen

      Podríamos darte muchas recomendaciones pero la más importante es que vayas al doctor. Los síntomas que nos mencionas pueden ser de fibromialgia o de artritis reumatoide, y en cualquiera de los dos casos lo indicado es que tengas el control de tu enfermedad. En Artricenter consideramos a la alimentación como uno de los elementos más importantes dentro de nuestro tratamiento médico, de hecho capacitamos a cada uno de nuestros pacientes para que aprendan cuáles alimentos les ayudan y cuáles les perjudican de acuerdo con su enfermedad.

      Si estás interesada en recibir un diagnóstico sobre lo que podrías tener, en Artricenter te brindamos una consulta de valoración SIN COSTO, donde nuestros médicos te podrán dar su punto de vista y te podrás enterar sobre todos los beneficios que nuestro tratamiento tiene para ti. Si deseas esta consulta llama al 1346-4000 y menciona que te enteraste de nosotros por este medio.

      Sea lo que sea que hagas, no dejes de acudir al médico lo más pronto posible. Te deseamos un excelente día.

    • Buen día Dolores.

      Nos gustaría darte ahora los costos de nuestro tratamiento, sin embargo, depende de las características y necesidades de salud de cada paciente; los costos pueden variar si la persona padece algún problema cardiaco, tiene problemas gastrointestinales o es alérgica a ciertos medicamentos. Te invitamos a acudir a alguna de nuestras sucursales para recibir una consulta de valoración sin costo. Por favor llama al 1346-4000 y di que te enteraste de nosotros por este medio.

      Cuando se te realice esta consulta médica se te podrá dar un costo, antes no.

      Te esperamos muy pronto, que pases un excelente día 😉

  12. Colaboro con otros blogs sobre la fibromialgia (a estos temas hay que darles difucion), me interesa hacerlo con ustedes, si les parece envienme un correo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s