¿Quiénes somos?

 Artricenter es el primer Centro Médico de Enfermedades Reumáticas en México que ha desarrollado e implementado  un nuevo modelo de atención para el tratamiento de las enfermedades reumáticas, el cual se lleva a cabo a través de un Programa de Atención Integral para Pacientes con Enfermedades Reumáticas (PAIPER).

Los objetivos del PAIPER son  elevar la calidad de vida del paciente y controlar las enfermedades reumáticas y sus efectos negativos, mejorando sin dañar a los pacientes con enfermedades reumáticas. Actualmente atendemos las tres principales enfermedades reumáticas: Artritis Reumatoide, Osteoartritis y Fibromialgia.

Con cada uno de nuestros pacientes nos comprometemos a mejorar la movilidad corporal,reducir el índice del dolor y rigidez, y detener el proceso degenerativo de su enfermedad. Nuestro principal compromiso es controlar la enfermedad reumática de nuestros pacientes y que ésta no constituya para ellos un impedimento para la obtención de sus metas y proyectos personales.

 El PAIPER trabaja mediante diversas alternativas de atención que tienen como objetivo controlar y contrarrestar los efectos de estas enfermedades , sin causar daños colaterales a los pacientes. Dentro de estas alternativas podemos mencionar,  el empleo de la fitoterapia, así como el de un significativo programa de orientación nutricional enfocado a la prevención y control del dolor e inflamación articular.

Si quieres saber más de nosotros puedes visitarnos en nuestra página de internet www.artricenter.com.mx y si tienes alguna duda sobre nuestro tratamiento puedes contactarnos en nuestras redes sociales facebook , twitter y Google +o bien, envíanos un correo a contacto@artricenter.com.mx

No olvides visitar también nuestro canal en Youtube

TELÉFONO DE ATENCIÓN  

(55)1346-4000  

UBICACIÓN  

Sucursal Zaragoza: Calzada Ignacio Zaragoza No. 1626, Col. Juan Escutia, Del. Iztapalapa C.P. 09100, México, D.F. saliendo del metro Tepalcates.

Sucursal La Raza: Calzada Vallejo No. 233 Col. Héroes de Nacozari Del. Gustavo A. Madero C.P 07780, México D.F, frente al Hospital La Raza.

Sucursal Atizapán: Boulevard Adolfo López Mateos no. 65 Lt. 16, Mz. 1, Zona 8, Col. El Potrero, Ex-Ejido de Atizapán III. C.P. 52975.

 

144 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Quiero información acerca de ustedes, padezco fibromialgia y he tenido muchos episodios de vértigo, me siento desesperada porq he
    Consultado muchos médicos y no me dan una respuesta, me siento frustrada porque tengo 36 años y no puedo tener
    Una vida normal.

    • Estimada Elsa, es importante aclarar que la Fibromialgia es un padecimieno que aún no existe cura, sin embargo un tratamiento adecuado e integral mejora notablemente la calidad de vida de los pacientes que viven con esta enfermedad.

      En Artricenter podemos brindarle una consulta de valoración sin costo para valoración y diagnóstico de Fibromialgia, para agendar su cita es necesario que se comunique al 13464000 e indique que se le otorgo la consulta por este medio o bien, puede enviar un correo con su nombre y número telefónico a contacto@artricenter.com.mx y nosootros nos comunicaremos con usted.

      Agrego un enlace donde podrá ver más información de nosotros.
      http://www.artricenter.com.mx/
      http://artricenter.org/acerca/

      Saludos.

  2. hola me gustaría saber si tienen estudios y tratamientos para la espondilosis anquilosante, se lo diagnsticaron a mi hijo de 11 años y me gustaría tener otra opinión. gracias

  3. Muy bueno tener contacto con ustedes vivo en España y sufro de fibromialgia en Venezuela donde viví mucho tiempo me recetó un medico una inyección Synanthen me fue de maravilla sabrán ustedes algo sobre el tema si la recomiendan .El efecto duro un año este medico me dijo que volviera a darme otra que evitara disgustos ….es del laboratorio Novartis gracias por su atención y me gustaría saber si en Zaragoza tenéis un correo electrónico gracias

  4. hola,me gustaria saber si tienen. alguna sucursal en españa, pues me ha gustado mucho su blog, y desgraciadamemte padecco 16 de esos 18 puntos clave

  5. Buenos días, quisiera saber si algún reumatólogo me pudiera hacer una biopsia de glándulas salivales. He hablado a su centro de atención pero me dicen que no lo manejan.

    • Buen día Pamela.

      En efecto no manejamos esa opción en nuestros centros, nos especializamos en el diagnoótico y tratamiento de Artritis Reumatoide, Osteoartritis y Fibromialgia.

      Saludos.

  6. hoy es mi ultima consulta en artricenter estoy emocionada pero a la vez triste porque si mejore muchísimo y ahora temo recaer pero mil gracias 🙂

    • Estimada Diana

      Para existen varios medicamentos para el tratamiento de la fibromialgia, sin embargo, la efectividad de cada uno suele variar de persona en persona, pues muchas veces no generan gran alivio y tienden a provocar efectos secundarios.

      En Artricenter brindamos un tratamiento para la fibromialgia con fitomedicamentos, que son medicamentos elaborados con extractos estandarizados de plantas, por lo que no generan daños renales, hepáticos o gastrointestinales; además han demostrado tener una alta eficacia.

      ¡Saludos!

    • Te dejo este artículo muy interesante es de un blog científico. Es algo serio en donde salen publicaciones médicas de la pubmed. Chécalo a mi amiga Linda que tiene fibromialgia. Ella es de Chihuahua le cambio la vida y hoy día tiene calidad de vida y más. http://saludenequipo.com/?p=378

    • Estimada Yareli

      Te queda cerca la sucursal La Raza y Sucursal Zaragoza. Cerca de estas dos sucursales tenemos estaciones de metro y metrobús, también las avenidas son principales y de fácil acceso.

    • Buen día Andrés

      A la fecha no se ha encontrado la causa justa de la aparición de la fibromialgia. Se asocia con los traumas, accidentes automovilístico, situaciones que ponen a la persona ante mucho estrés o tensión emocional, entre otras cosas más. Aunque la fibromialgia puede aparecer por sí sola sin causa aparente.

    • Estimado Pedro

      Por el momento sólo contamos con sucursales en la Ciudad de México. Si estás en posibilidades de venir, te invitamos a solicitar una consulta de valoración sin costo llamando al 01 (55) 1346-4000

      ¡Saludos!

    • Estimad@ Astrid

      La fibromialgia no tiene cura, hasta el momento no se ha encontrado algún tratamiento que pueda acabar con ella, sin embargo, existen muchos tratamientos que te permiten mantenerla controlada y mejorar sus síntomas; conservando tu calidad de vida.

      ¡Saludos!

    • Estimado Marcelo

      La única manera de saber si tiene fibromialgia es acudiendo al doctor, te recomendamos insistas a tu familiar, ya que si no se atiende la enfermedad la persona vive con dolor todo el tiempo.

      En Artricenter te brindamos la primera consulta, que es de valoración, sin ningún costo, si estás interesado por favor comunícate al 1346-4000

      ¡Saludos!

    • Buen día Andrea

      El teléfono de tu médico puedes verlo en la parte inferior de tu receta médica, o bien comunícate al 1346-4000 para que te comuniquen a su extensión. Saludos!

  7. la fibromialgia es una enfermedad que duele y desespera, que te tiene muerto en vida, pensando cosas malas todo el dia, odiando cada parte de tu cuerpo, sintiendo que te odias cada vez mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s