9 Tips para controlar la fibroniebla

La fibroniebla es un síntoma que presentan algunos pacientes con Fibromialgia y se caracteriza por la incapacidad de concentrarse o retener información. Se pueden tener problemas con el uso de algunas palabras, olvidar el nombre de algunas personas y problemas con memoria a corto plazo. Te compartimos 9 tips que puedes poner en práctica para evitar este síntoma.

Artricenter 9 tips fibroniebla

Artricenter, mejoramos sin dañar.

Fuente: http://bit.ly/1LcHc7O, http://bit.ly/1RKZrDR

Anuncios

28 comentarios en “9 Tips para controlar la fibroniebla

  1. Hola yo no puedo suspirar hasta que hago el intento 3 veces y se me hincha bajo la costilla izquierda siento ardor en el pecho mi doctor me dijo que eran los nervios y me recetó Inisio una cada noche pero recaigo

  2. Interesante. ..y tranquilizante saber y estar actualizada acerca del síndrome Fibromialgia para entender todos aquellos síntomas q padecemos sin encontrar explicación.

  3. Llevo ya muchos años sobreviviendo a la fibromialgia y mucho gracias a ustedes , no se como agradecerles de verdad!

  4. Mas que un comentario es una pregunta
    Esto causa mareos ceveros cuando estas acostada? Me explicotodo me da vueltas cuando estoy acostada y cuando me trato de sentar dura como unos segundos mas,no puedo dormir completamente acostada tengo q dormir semisentada con la cabeza elevada.nose si estos son sintomas.

    • Buen día Sandra.
      Los mareos son síntomas de fibromialgia, sin embargo deben de acompañarse de muchos otros síntomas y malestares, para descartar que se trate de este padecimiento debe acudir con su médico a quien debe indicar sus síntomas, él se encargará de hacer una revisión exhaustiva para diagnosticar la causa de sus mareos, de considerarlo necesario la canalizará con un especialista. Si usted requiere una consulta para descartar que se trate de fibromialgia, le ofreceos una consulta sin costo en cualquiera de nuestras sucursales, únicamente debe ingresar sus datos en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto con usted para agendar su consultahttps://artricenterfibromialgia.wordpress.com/pide-una-consulta-sin-costo/ Saludos cordiales.

  5. Por Dios que uno aprende a vivir con esta maldita enfermedad no es para nada facil y cada vez se suman mas cosas la perdida de memoria ya es bastante frecuente y me pone de muy mal humor gracias por sus consejos son de mucha ayuda..

  6. Pingback: 9 Tips para controlar la fibroniebla | Fibromialgiamelilla

  7. Una vez leí un artículo acerca de que tenemos que agilizar siempre nuestra mente con ejercicios matemáticos y algunas actividades como las que aparecen aquí para poder utilizar más la capacidad de nuestro cerebro porque a veces somos tan huevones que no lo utilizamos más que una tercera parte o menos

  8. Y dormí hasta las 7 da noche, yo llame ao psiquiatra y no tenia nadie, me mandaran para Belvitge,uno de mis amigos me llevo. Bueno yo tenía 2opciones, ir todos os día no hospital para tomar las pastillas o me ingressar voluntariamente. Yo no sabia que ya sofria de TLP y Cansancio crónico. Yo no iba tener fuerzas de ir y volver todos os día, Solo de pensar en eso ya me sentía mas cansada, Fiquei no hospital m El mal de eso era mi a. Con 12 años!
    Lo que gustaría de contar es que hace dos días que estoy von o brote da Fibromialgia, esta para escribir todo eso me cuesta mucho tengo que tener almohada por toda la cama,i hermana eta igual solo tenia bipolaridad también., acabo se ahorcando con 43 años dejando dos hijas que ella mismo mo cuidara m una de 18 y otra de z15. Lo que pasa conmigo hoy es que hacen 4 días mi hija con 21 años, que no quería que yo fuera su madre. Pregunte de nuevo y ella dije’ ojalá no fuera su madre! Vosotros sabe o que significa ese desapontamientos, esa magia, tristezas que fica dentro do meu corazón. Mi hermana del Brasil quer que yo adelgas y quedara como yo estaba o año pasado, antes da segunda tentativa de suicidio. Del sa vez si tomé una dose cabalar de 1300 pastillas! No dio tiempo para mli me acostar! No vi nada , no sentí nada por una semana dormida, no sentí nada, fiquei con ayuda de oxígeno, hasta ir para otra habitación.Mismo así me quede con lo ventilador pequeñito mo naris.Entonces mi hija ayer hs venido conmigo y. Me Hija me dije si ella encontrara una pasaje barata parami hermana pagar di yo iba para allabor 2 meses. Pregunte porque tu quieres que hoy me marche: Ella dijo porque yo quería unas vacaciones aquí no piso solita. Yo solo quierocontsr pses vosotros que estoy con muchas ganas de me matar. De queme vale la vida von una única hija así. lo que mas me mata es estar conviviendo con el padre della de nuevo! No se si van me entender! Es la fotocopia autenticada dele!
    Saludos Atila.
    0 34 687156878.

    Bueno escrebi un montón y he perdido!!!!

    Ahora no puedo volver a escribir

    • Buen día Atila.
      Es entendible lo que siente por su enfermedad y por lo que está pasando en su entorno familiar, le sugerimos acudir con un psicoterapeuta para que la ayude a enfrentar las situaciones por la que está pasando, igualmente su TLP debería ser evaluado por un psiquiatra y luego este decidirá si deberá enviarla a otro especialista para que descarten enfermedades sistémicas asociadas con la fibromialgia y la fatiga crónica.
      Reciba cordiales saludos.

  9. Hola, soy Atila, mujer con 51 año,me diagnosticaron con Fibromialgia, en 2002, con un diagnostico que llevarán
    1 año y 6 meses. Me ingresaran por ingestión de una blíster de 2mg de Rivotril.Yo me acostaba cansada
    y despertava más cansada aún. Yo tome porque queria acostar e dormir, más passo 2 horas y no me hecho ninguno efecto. Aun un amigo mío pedio para ir con el no hospital. Cogi en metro e un autobús, y nada de me hacer efecto las pastillas. Tinha mucha gente y novse que horas acostei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s