9 Preguntas para identificar el impacto de tu Fibromialgia

Cuestionario Artricenter Fibromialgia Dolor

Fuente:http://bit.ly/1Jo9Djp

RECUERDA. Lo resultados de este cuestionario, NO sustituyen una opinión médica. Si crees que la condición de tu Fibromialgia empeora o no mejora, consulta a tu médico.

¿Cual fue tu resultado?

Artricenter, mejoramos sin dañar.

Anuncios

28 comentarios en “9 Preguntas para identificar el impacto de tu Fibromialgia

  1. Eh venido haciendo este test una vez al mes durante 4 meses aproximadamente el primer día que lo hice tuve una puntuación de 37 pero la verdad en ese entonces no me atendía casi ni hacia nada d lo indicado a partir de entonces veo a mi médico y sigo las indicaciones y ahorita cuando lo hice tengo 24 puntos poco a poco eh ido mejorando gracias al tratamiento los dolores no se van pero si ha mejorado mucho mi calidad de vida y justo a esta clínica es ala que yo esto tomando mis consulta

  2. Todos los síntomas puntados son los padecimientos que tengo desde hace más de 15 años y lo único que me alivia es la inyección de tramal una por día eso me ayuda hacer una mujer activa para trabajar el no inyectarme significa caer en cama y no poder ni estar de pie.

  3. Afortunadamente no pase el examen, creo que sufren mucho las personas que tienen esta enfermedad y lamento que sea asi

  4. Eh venido haciendo estas preguntas una vez cada semana durante un mes y eh tenido bastante irregularidades empecé la primera semana y eh ido bajando comencé con 23 y ahora tengo 29 quizá no es tan alarmante pero no sé qué está pasando si sigo mis tratamientos y todo.

    • Buenas día Lilian.
      Es frecuente que existan periodos irregulares incluso siguiendo el tratamiento médico, esto se debe a diversos factores que pueden provocar estos cambios, por ejemplo controlar el estres y la alimentación son factores importates. Le sugerimos asistir con el médico a cargo de su caso y mencionarle estos cambios, ya que de esta manera se puede identificar el factor que los provoca y evitar periodos de agravación.
      Saludos.

  5. 22 puntos creo que voy por el buen camino, ya tengo casi 5 años que me diagnosticaron fibromialgia y afortunadamente desde entonces me trate y me cuido mucho……….es lo mejor cuidarse y seguir las indicaciones.

  6. Hola pues casi no entendí cómo calificar pero según el resultado me resulto 15 según esto estoy buen bajo control,pero en realidad mis malestares si son continuos ,con días mas q otros,lo q si es que no dejo de hacer mis actividades aunque con mucha dificultad y con lentitud,pero animandome y echándole ganas

  7. Yo me siento a veces con ganas de conocer el mundo otros dias sin poder levantarme de la cama. Fui a la reumatologa y me sacaron muchos examenes y salio que estaba muy bien. Tengo 5 años con FM y me siento deprimida, ando buscando un buen reumatologo en NJ porque la dra q tenia Mary Ann Curiba me a dicho que no puede hacer nada por mi, no me quiere dar otra cita y me a dicho que busque otra opinion medica.

    • Estimada Wendy.
      Lo importante es que siga su enfermedad con un especialista en reumatología con un tratamiento integral (médico, nutriologo, terapeuta, etc), es recomendable que usted tenga buena comunicación y confianza en su médico.
      Saludos.

  8. He optado por no quejarme, aunque me sienta muy mal. Íntimamente, me preocupo por lo poco que pueden hacer los médicos, mi familia. Es casi un tema tabú. Tengo 65 años, y no sé cómo enfrentar el día a día, no puedo hacer proyectos. Toda mi vida sufrí dolores y cansancio, sin diagnóstico preciso, pero con juventud, puede estudiar y trabajar mucho en mi profesión. Para los míos, a pesar de mis esfuerzos, pasé a ser “loca”, haragana, mala…….

  9. Tuve 38 creo que es muy malo :/ conteste con la verdad y bueno segun esto estoy en la media pero ya casi le pego a 40 creo que mi tratamiento no esta resultando y bueno aveces si me siento muy mal

  10. Lo peor es despertar cansado despues de dormir mis ocho horas, en la tarde tomo siestas, pero aún así no descanso, no tengo un sueño reparador.

  11. A que buen test afortunadamente conteste las preguntas con toda mi franqueza y resulte con 22 puntos y bueno seguiré manteniendo el margen y teniendo mi fibromialgia en control

  12. muy buenas estas preguntas para identificar el impacto de la fibromialgia obtuve 32 puntos por lo tanto tengo que estar checando una vez a la semana como progresa mi enfermedad porque estoy al margen de ponerme peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s